sistema de traslado por edad

 es un sistema basado en que dependiendo de la edad del ciudadano, fuera transferido de area.

nacido(centro): durante los primeros años hasta los 5 años, este seria criado con una figura materna pelada de un 1.70 que no envejece, esta mas que mostrar un cariño tipico humano, seria mas firme y enseñaria rapidamente temas tecnicos para que los aplique, conocimientos tecnicos para aprender de forma igualitaria con sus demas pares, para toso seria la misma crianza, ademas no habrian diferencias geneticas, esto no quitaria diferentes opiniones, ya que el hecho de saber de los otros, este podria formular respuestas que traten de ser diferentes a los demas, ciertamente en esta etapa serian similares, pero con el tiempo cambiaria.

5 años(alredededores cercanos del centro): ahora serian trasladados a edificaciones cercanas similares pero ya no tendria a una figura materna, sino una figura similar a la de ellos pero mas femenina, cabe recalcar que aqui no existen los sexos/generos sino que todos son de un mismo sexo similar al masculino conocido pero este no tendria testoterona por la no necesidad de reproducirse, esta figura que hable antes seria similar a una mujer de 7 años podriamos decir, esta no seria realmente de esa edad y tendria caracteristicas de tomboy, esta tendria la tarea de disciplinarlos amablemente atravez de asegurarse de cumplir las tecnicas aprendidas en el area anterior, ademas ahora todos se verian en la obligacion de concoer las diversas posturas filosoficas y conocimientos generales, pero para ser mas exactos conocimeitnos de logica y criterio de contenido.

10 años (area casi externa del circulo): aqui los jovenes tendrian la tarea de estudiar contenidos de unviersidad, aunque aqui serian solo libros de 1000 paginas que deberan aplciar su logica aprendida en los 5 años anteriores ademas ya habiendo leido a todos los filosofos deberan aclarecer su postura filosofica, aunque al final para todos seria la eclectica por temas de como se enseña todos darian con ese resultado indiscutiblemente, en este lugar tambien estarian estas figuras femeninas pero esta vez de 10 años, en este caso menos disciplinarias pero mas amigables, a menra de guias de turismo, relamente como pasatiempo de amistad en nuestro mundo, pero alli serian meros camaradas, no existe el concepto de amistad como algo tenido en cuenta, no existe para tenerlo en cuenta, pero existe para saber de que va, en un lugar conocido cuando son mas grandes, llamado "explorer" referencia a windows xp y internet explorer tendria toda la informacion no basura de nuestra humanidad y sin errores, digamos sin mentiras y estaria hasta grabada toda la vida de einstein como para darles una idea general, pero no les sirve por ser mucha informacon basura para ellos pero una joya para nosotros por la necesidad de sentimentalidad y chisme, alli lo tecnico y momentos de uno mismo es lo unico que importa, por ende no existen los streamers/influencers les parece absurdo porque con entender de logica es suficiente y con concoer 3 opiniones de una persona pdoes saber como piensa, aunque todos llegarian a una respuesta de albert camus y seguirian divirtiendose en sus rts perfectos.

15 años y años posteriores (area externa, area urbana): se mudarian a edificios que a su vez se mudarian cada 10 años a uno detras de si mas grande, en forma de porciones de pizza y cada porcion tiene un apellido diferente que es el alfabeto griego, aqui ya tendrian la obligacion de divertirse  pasarlo bien, formar parte de los universos de rts y buscar su lugar y generar patrimonnios propios para uno mismo.

Comentarios