sistema de comunicacion verbal

 aun no estoy seguro porque estoy aferrado al gusto de mi idioma, que es el español y es el que queiro proponer, aun no estoy seguro, pero tengo una idea de cual podria ser: chino mandarin, ingles, español o japones uno de ellos, estoy seguro, el que mas me llama la atenion es el mandarin y el español, creo qeu son los mas posibles.

tambien cabe resaltar que esta prohibido que haya una palabra con dos significados o una letra sin ser pronunciada o medio util, todas deben ser utiles, deben cumplir una funcion tecnica y no estetica sins entido de uso tecnico.

Comentarios